Tratamientos para eliminar la celulitis

Tratamiento para eliminar la celulitisCómo eliminar la celulitis es la pregunta que muchas mujeres se hacen cuando sufren de este mal de la piel. Si también sufres de este mal, no te desesperes. Es bueno que sepas que el 85% de las mujeres han tenido o va a tener celulitis en algún momento de su vida. Actualmente, la celulitis es uno de los problemas que mas les molesta a las mujeres de todo el mundo. De acuerdo con una encuesta reciente, el 27% de las mujeres señaló la celulitis como el mayor enemigo del cuerpo, las estrías, con un 24% de los votos.Cuando llega el verano, la situación empeora. El calor, la playa y la piscina son factores que facilitan y proporcionan la exposición del cuerpo que muchas veces no está en su mejor forma. En ese momento, las mujeres recurren a los centros de cosméticos que proporcionan numerosos tratamientos para eliminar la celulitis de la piel.El aumento del interés y la demanda de las mujeres en la búsqueda de procedimientos eficaces para combatir la celulitis calienta la industria lo que ha permitido grandes avances. El número de estudios y de la inversión en la zona ha aumentado considerablemente en los últimos años. ¿Y quién se aprovecha de esta evolución.

Cómo elegir un tratamiento para eliminar la celulitis

La eliminación de la celulitis es un problema que va mucho más allá de la estética. Más que tener un cuerpo perfecto, las mujeres que buscan este tipo de aumento de los tratamientos de la autoestima y la calidad de vida. Sin embargo, para asegurar el éxito del tratamiento es necesario que todo se haga de manera muy segura.

El primer paso es consultar a un profesional para analizar la necesidad real de un procedimiento cosmético. Para ello, selecciona una evaluación con un dermatólogo muy recomendable. Tendrás que pasar los exámenes para determinar las zonas afectadas por la celulitis y el grado de las lesiones. El especialista sabrá exactamente indicarte cuáles son las necesidades de tu piel y la mejor manera de tratarlos. Él será responsable de la asignación de un programa de tratamiento e indicar los profesionales y técnicas que se adapten mejor a los resultados que deseas alcanzar. También puedes compartir con el médico cuáles son las expectativas que tienes con el tratamiento y juntos podemos definir los procedimientos necesarios para lograr el efecto deseado.

Otros profesionales todavía pueden contribuir lo suficiente durante tu tratamiento. Un dietista puede ayudarte a evaluar tus hábitos alimenticios y corregir lo que sea necesario para prevenir la reaparición de la celulitis. Una esteticista de confianza también es clave para el éxito de las sesiones de tratamiento, que debe estar bien realizan en una clínica certificada.

Qué causa la formación de la celulitis

Clínicamente llama Finóide lipodistrofia (LDG), la celulitis es un cambio en el metabolismo de tejido subcutáneo, lo que resulta en ondas conocidas, atacando a tope, los muslos, el estómago y los brazos. El problema se presenta con mayor eficacia en las mujeres que tienen muchas hormonas presentes en el cuerpo, pero los hombres también pueden tener celulitis. Y al contrario de lo que muchos piensan, no es algo exclusivos de los obesos, las mujeres delgadas tienen las mismas posibilidades de tener celulitis.

Pueden ser identificados por examen clínico, ultrasonido y videotermografia ya que este tipo de trastorno de la piel también se reconoce fácilmente por el ojo desnudo. Los cambios que dan lugar a la celulitis se producen en el tejido adiposo situado entre la dermis y el músculo. Se cree que estos cambios ocurren debido a una deficiencia en los cambios celulares en el tejido graso. El flujo normal hace que el cuerpo a través del torrente sanguíneo, las células absorban nutrientes, agua y luego la eliminación de las toxinas. Sin embargo, cuando esto sucede, las células se acumulan y perturban la circulación, lo que en última instancia, la constricción de tejido e impidiendo la irrigación.

Debido a que es un cambio profundo en la estructura epitelial, algunos expertos consideran que la celulitis es una enfermedad y no sólo un problema estético. Los factores que pueden conducir a la formación de estas estructuras van desde cambios hormonales, especialmente en períodos críticos como la adolescencia, el embarazo y la menopausia, la herencia, sedentarismo, tabaquismo, problemas circulatorios, la dieta inadecuada, e incluso el estrés.

Los mejores tratamientos para eliminar la celulitis

Una variedad de procedimientos ofrecidos por las clínicas cosméticas aumenta más cada día. Sin embargo, es importante conocer exactamente el propósito y las indicaciones de cada tipo de tratamiento con el fin de lograr los mejores resultados. Algunos dispositivos estimular la circulación sanguínea, otros se preocupan por romper las células de grasa y todavía hay personas que aceleran el metabolismo – lo que necesita saber las necesidades exactas de tu cuerpo. A continuación, echa un vistazo a los cinco más buscados después de las técnicas a la hora de la lucha contra la celulitis:

1. El drenaje linfático

Tratamiento para eliminar la celulitisEs un masaje relajante que tiene como objetivo eliminar el exceso de líquidos y toxinas atrapadas en los tejidos. Realizado con las manos, el tratamiento es muy eficaz en la lucha contra la celulitis, y aumentar la elasticidad de las fibras de colágeno. El masaje se realiza con el fin de llevar la circulación linfática que luego se elimina. La técnica también estimula el sistema circulatorio y el funcionamiento metabólico del cuerpo.2. UltrasonidoGeneralmente esta técnica indolora emite ondas que calientan las capas inferiores de la piel, mientras actúa en la lucha contra la celulitis. El aparato se usa típicamente después de drenaje linfático para acelerar el metabolismo y quemar las células de grasa, pero también puede estar asociado con muchas otras técnicas, tales como la endodermologia, por ejemplo, para mejorar los resultados.

3. PowerSHAPE Platform

La unidad cuenta con 6-in-1 la tecnología combina diferentes técnicas para eliminar la celulitis. Hay cuatro mecanismos para el sistema de pulso de vacío, junto con un ultrasonido cavitación y radiofrecuencia tripolar y multipolar. Con todos estos procedimientos consagrados, el aparato promueve la ruptura de las células grasas y estimula la producción de colágeno y elastina, dejando la piel suave y uniforme. El tratamiento está indicado para el tratamiento de la celulitis de grado dos. Se recomienda diez sesiones a intervalos de una semana. Costos de cada sesión de cerca de USD$ 180.

4. Cellutec

Tratamiento para eliminar la celulitis
La endermologia es un sistema que opera con un vibrante movimiento circular e impulsos de vibración. El equipo alcanza las capas más profundas de la piel, aumenta la circulación sanguínea y la eliminación de depósitos de grasa. El número de sesiones que se establezcan en una evaluación, pero la técnica es la celulitis todos los grados. Esto puede hacerse de dos a tres veces a la semana y el precio de cada sesión varía entre USD$ 60 y USD$85.5. Triactive PlusEl dispositivo funciona mediante el calentamiento y el enfriamiento de la piel. En primer lugar, un láser calentará el tejido subcutáneo, causando la dilatación de los vasos linfáticos, y poco después el enfriamiento provoca la contracción de los microvasos, que hace que con el estímulo se produzca un edema, y ​​una mejora significativa de la circulación. Todo este proceso se lleva a cabo con la ayuda del vacío, que potencia los efectos, con resultados similares a una sesión de Endermologie. La técnica trata a todos los grados, y la celulitis de grado uno y dos por lo general tienen grandes resultados con tres sesiones de media. Ya tres tipos puede necesitar entre ocho y diez sesiones y celulitis grado cuatro, que es la más grave, es posible que tenga un máximo de 15 sesiones. Los precios van desde USD$90 a USD$125 por sesión.

Por experiencia propia y porque he visto resultados casi inmediatos te recomiendo este método que realmente si elimina la celulitis para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *