Tratamiento natural para reducir la celulitis

Tratamiento natural para la celulitisUn excelente tratamiento natural para reducir la celulitis es el jugo de zanahoria y remolacha. Para preparar este remedio casero se necesitan los siguientes ingredientes: ½ pepino, ½ manzana y 4 zanahorias 1 remolacha y 200 ml de agua.Para preparar este remedio casero para la celulitis, corta todos los ingredientes en cubos pequeños y agregarlos a la licuadora. Bate bien hasta que la mezcla sea homogénea, no es necesaria para endulzar la bebida una vez que la manzana y remolacha ya le dan un sabor dulce en el jugo.

Este remedio casero cada ingrediente tiene su función, se activa la circulación sanguínea remolacha, manzana y zanahoria y pepino hidrata facilitar la digestión y desintoxica el cuerpo. Este jugo ayuda a reducir la grasa y la inflamación que causan la celulitis.

Beber 1 vaso de este jugo en la mañana todavía en ayunas, y observar la disminución de los “agujeros” que tanto molestan.

Estos tratamientos naturales deben ser siempre utilizados como complemento a métodos mucho mas profundos como el que me funcionó a mi con este método que te presento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *