Tratamiento casero para la celulitis

Tratamiento casero para la celulitisUn buen tratamiento en el hogar para ayudar a eliminar la celulitis es tomando el té al día o Castaño (Aesculus hippocastanum), debido a sus propiedades anti-inflamatorias y vasoactivas.

Ingredientes

1 taza de agua hirviendo
1 cucharadita (tsp) hojas de castaño de la India se secaPreparación

Ponga las hojas secas de la castaña y la India a lo largo del agua y dejar reposar durante unos 10 minutos y luego se cuela. Beba después. Toma alrededor de 3 tazas de este té al día.

O puede ingerir 250-300 mg de extracto seco de castaño de la India, 1 o 2 veces al día con las comidas, para contener una mayor concentración de escina, una sustancia efectiva en la lucha contra la celulitis.

Cómo curar la celulitis

Para lograr que la celulitis se cura tiene que invertir en un alimento totalmente sano que evite el consumo de alimentos procesados​​, sal, grasa frita o que contiene en su composición, beber mucha agua, hacer ejercicio todos los días y utilizar cremas específicas para eliminar celulitis.

Los ejercicios más adecuados para combatir la celulitis son los que abogan por el uso de tus piernas ya que la carrera, paso, salto, cinta de correr, gimnasia rítmica, fútbol y la hidroterapia, por ejemplo. Se deben realizar por lo menos 3 veces a la semana, con una duración aproximada de una hora.

Este estilo de vida saludable debe ser adoptado a lo largo de la vida para ayudar a combatir y prevenir la reaparición de la celulitis y tratamientos estéticos como el ultrasonido, radiofrecuencia, eletrolipolise Manthus y deben ser realizadas hasta la completa eliminación de los nódulos celulitis.

Lo que a mi realmente me funcionó fue lo que este método sencillo me enseñó y que quiero compartir contigo haz clic…. y aprende!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *