Quitar la celulitis con láser

Laser para eliminar la celulitisEl láser es otro método para combatir la celulitis y la grasa localizada, aprobado por la ANVISA (Vigilancia Sanitaria). El dispositivo que se utiliza para el tratamiento de eliminación de celulitis vía láser se llama Triactive, es decir, tiene 3 funciones, que en conjunto pueden reducir, o incluso eliminar la celulitis grado I (leve a moderada) y mejorar en gran medida el grado III y IV (más intensa).
¿Cómo funciona?La primera función, tiene como objetivo abrir los ganglios linfáticos, a través de la estimulación del aparato en áreas tales como púbico y axilar. Entonces comienza la aplicación del láser de diodo de baja fluencia, que se presenta el desglose de los haces de grasa (estos que dan la apariencia de flacidez de la piel).Posteriormente, es la misma unidad de drenaje linfático con una punta refrigerada, con el objetivo de llevar esta grasa y el exceso de grasa presente líquido alrededor de esta región para estos ganglios linfáticos, el objetivo de la eliminación de estos productos a través del sistema linfático, pendiente de cumplimiento de las heces y la orina.

Sólo se verán resultados después de la 10ma visita del tratamiento

Este procedimiento es indoloro, da una sensación de relajación y bienestar después de cada sesión. Se recomiendan 15 sesiones para obtener un buen resultado, por 2 semanas, con una duración media de 40 a 60 minutos. El resultado visual comienza a aparecer alrededor del décimo período de sesiones.

Este láser también se utiliza en la cara, la orientación de la misma adelgazamiento y reducción de las arrugas finas, ya que como el diodo láser es de baja potencia y tiene una penetración profunda en la piel, estimula el colágeno. Después de 10 sesiones, hay una mejora en la calidad de la piel facial.

El láser para la celulitis no es la solución al problema, ya que este es un mal multifactorial, pero es una gran arma para luchar contra la misma, con artículos científicos que muestra excelentes resultados y aprobado por la ANVISA. Recuerda que muchos de los tratamientos que se utilizan para este propósito tiene esta aprobación, por ejemplo, la mesoterapia (alcachofa).

Yo a ciencia cierta lo que recomiendo con los ojos cerrados porque realmente si funcionó conmigo y creo que puede funcionar contigo también y es lo que se enseña en este método que te aconsejo hacer click en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *