Qué es y por qué hacerse un peeling?

Ahora una pregunta que sorprendentemente un gran número de mujeres no saben: ¿Qué es un Peeling? Peeling, en inglés, significa “pelar”. Peeling es cualquier proceso físico o químico que induce la renovación celular de la piel, pero eso no implica necesariamente sea acompañado por la descamación de la piel.

¿Por qué hacerlo?

hacerse un peelingEl peeling estimula la renovación celular, resultando en la calidad de la piel mejora, una mejor textura (más lisa). Por lo tanto podemos tener como resultado la piel aligeramiento, oleosidad control y anti acné, cicatrices de acné, rejuvenecimiento… bueno, todo lo mejor!

El tratamiento recomendado dependerá de tipo de la piel del paciente, cada piel responde mejor a un tipo de peeling. Lo importante es siempre buscar un profesional para utilizar y proporcionar el tipo más adecuado y las concentraciones.

El peeling Granada peeling de cristal y de diamante son peeling físicos, es un tipo de dermoabrasión cuya función es estimular la renovación de la piel y puede ser de 15 días, es más superficial.

El peeling de producto químico ya involucra a los productos químicos, ácidos que cuando se aplica debajo de la piel inducen a una reacción y el proceso de renovación posterior. Es un tratamiento que retrasa el proceso de envejecimiento, tratamiento arrugas, marcas y manchas. En general para mantener la piel con la calidad está indicado de 4 meses.

También existe el láser, peeling, un tipo de láser que estimula este proceso de renovación. Durante el calor del láser, son vaporizados microscópicos trozos de piel para ser reemplazado por tejido nuevo, con más calidad.

¿Entonces luego de un peeling puedes tomar el sol?

Después del procedimiento, durante el proceso de renovación, si expones una piel todavía inmadura a la exposición solar y tanto como allí es fotoproteccion, no es recomendable exponerse al sol, se recomienda que en promedio un intervalo de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *