Por que la celulitis crea una piel de cáscara de naranja

piel de cáscara de naranja
La celulitis es una enfermedad de la piel que preocupa a muchas mujeres. ¿Qué es la celulitis y por qué esta enfermedad hace que la piel tenga un aspecto de piel de naranja?
La celulitis aparece debido a la formación de bolsas de grasa por debajo de la superficie de la piel, dando la apariencia de piel de naranja. Estas ondulaciones de la piel también están acompañadas por cambios en la circulación y el aumento de tejido fibroso.
En la región por debajo de la piel, la epidermis, las células que la grasa de las tiendas están dispuestos en segmentos. La envolvente estas células son los tejidos que están conectados al músculo más profunda de la piel, la dermis, lo que permite que la elasticidad de la piel.

Una dieta saludable es muy importante para evitar la celulitis

Las células de grasa que almacenan la grasa aumentan y disminuyen de tamaño, por lo que los tabiques (las pantallas) para ampliar o reducir en función de la grasa almacenada y la retención de agua. Con el paso del tiempo y la presencia de residuos, estos septos comienzan a ser más rígida, haciendo que la piel más flexible y menos flácida. La grasa deje de estar en las células de grasa y pasa a otras zonas de la piel, la creación de bolsas de grasa y dar una cáscara de naranja o celulitis.

Áreas en las que aparece con frecuencia celulitis es esencialmente en el muslo, el abdomen, las nalgas, el cuello y los brazos.

Las principales causas de la aparición de la celulitis son la alimentación descuidada, el sedentarismo, falta de ejercicio, factores hormonales en la predisposición genética e incluso familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *