Naranja para eliminar la celulitis

Naranjas para la celulitisLa celulitis es el gran villano de la belleza femenina. Muchas mujeres sufren de este problema de estética que es, por desgracia, democrático ya que alcanza tanto a las flacas como a las “gorditas”. La celulitis está formada por la acumulación de grasas y toxinas en el cuerpo. Ella se acumula principalmente en los muslos, nalgas y abdomen. La celulitis se caracteriza por las ondulaciones en las piel, pequeños agujeros que dan la apariencia de cáscara de naranja. Ella es en realidad un tipo de degeneración del tejido graso que sucede debido a problemas de circulación.

Hay varias causas que pueden llevar a la aparición de celulitis, tales como: mala alimentación, problemas hormonales, herencia, obesidad, problemas circulatorios, excesiva toxinas en los cuerpo y el metabolismo problemas.

¿Cómo tratar la celulitis?

Para tratar la celulitis y aliminá es necesario cambiar algunos hábitos de vida, a partir de sustento. Proceso de tratamiento de la celulitis se prevé la realización de tratamientos estéticos tales como masajes y una vida sana.

Para combatir las mujeres enemigo número 1 lleva: práctica de actividad física, reducir la sal en la dieta para evitar la retención de líquidos, tomar zumos de frutas como la naranja, masajes exfoliantes y cremas de uso en las zonas afectadas, beber mucha agua para hidratar la piel y el cuerpo incluye fibra en la dieta y corta dulces, grasas, alimentos fritos y refrescos. También evitar todo tipo de alimentos procesados y comida rápida.

La naranja que irónicamente a este mal se le denomina también piel de naranja, es una muy buena aliada para el tratamiento contra la celulitis, así que a comprar naranjas se ha dicho desde ahora y tomar mucho zumo de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *