Mitos y verdades sobre la celulitis

verdades sobre la celulitisA continuación mostramos una serie de mitos y verdades que envuelven todo lo relacionado con la celulitis y que es bueno que sepas para saber como atacarla y eliminarla de tu piel para siempre.
VERDAD: el drenaje linfático es uno de los ayudantes principales en la lucha contra la celulitis.
MITO: la celulitis y los tratamiento cremas son milagrosos. Las fórmulas actuales tienen activos con mayor capacidad de penetración, pero funcionan como complemento de tratamientos estéticos y no debe reemplazar el cambio de hábitos. Debe ser aplicado correctamente tobillo hacia arriba hacia la rodilla y la rodilla hacia la ingle con una ligera presión en el bombeo y deslizando los movimientos (control de drenaje linfático).VERDAD: celulitis pueden evolucionar en un período de 12 horas. Dicen a los técnicos de Vichy, una de las más respetadas marcas de dermacosmetics en el mundo. La métrica Cellu. disminuye en un 20% la apariencia de la piel de naranja y 1 cm de alto y las medidas de medio muslo en sólo 14 días. Según fuentes de la Vichy, la estimación es que el 85% de las mujeres son afectado por estos huecos no deseados.MITO: pérdida de peso conduce a la celulitis lejos. Los modelos de magérrimas tienen celulitis, porque a pesar de la grasa contribuyen a la agravación de la foto, no es la causa principal.

MITO: La celulitis se resuelve con liposucción. “No hay manera: esta técnica sólo quita la grasa y en algunos casos puede incluso empeorar la apariencia de la celulitis, generando un cierto grado de flacidez”, de hecho: ¿Quién tiene una tendencia a desarrollar venas de araña y venas varicosas en las piernas, tiene una mayor probabilidad de celulitis presente, debido a la circulación deteriorada.

MITO: no es lo que hay que hacer para eliminar los “agujeros”. “Hay una técnica excelente para mitigar estas depresiones, llamadas subcisión (subcisión), que consiste en realizar la ruptura de vigas fibrosas que baje la piel con una aguja especial. Con eso, suelta de la piel, dejándola suave. Es un procedimiento simple en la oficina bajo anestesia local, con excelentes resultados”.

VERDAD: recetas caseras no eliminar la celulitis, es necesario utilizar tratamientos estáticos.

MITO: La celulitis ocurre naturalmente con el adelanto de la edad. Se produce por cambios en el tejido graso bajo la piel, que cuando no está bien hidratado, gana el aspecto de piel de naranja. La genética es también gran colaborador, por lo tanto, no tiene nada que ver con el paso del tiempo en la vida del paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *