La Celulitis


La CelulitisLa celulitis
es algo completamente diferente de la grasa habitual y que requiere algún tipo de intervención especial o extrema para ser removida de verdad. La piel que esta afectada por la celulitis tiene un aspecto irregular, y es muy parecida a la “piel de naranja” debido a la presencia irregularidades del tejido (septos) en los depósitos de grasa.
Como la celulitis es fisiológicamente similar al resto de la grasa corporal, la buena noticia es que sí, que eliminan el exceso de grasa te hará libre de la celulitis, ya que al eliminar la grasa del cuerpo a través de la nutrición y el ejercicio. Las cremas y lociones que se aplican en la piel no son la solución y no pueden eliminar la celulitis (grasa corporal) del todo, son solo complementos.Un estudio frecuentemente citado publicado en el “Diario de la Obesidad” demostró una disminución en la circunferencia de la cintura de la utilización de una “crema anti-celulitis” que contenía aminofilina. La parte irónica del estudio es que los investigadores sólo midieron la circunferencia – ni siquiera calcularon el porcentaje de grasa corporal.
La conclusión lógica que se hará de estos resultados es que la aminofilina puede sacar el agua hacia el exterior de la célula grasa o en la piel, haciendo que se pierda suavizando el aspecto de la celulitis “llena de baches” . Sin embargo, no hay prueba alguna de que se retire la grasa.Otro ingrediente que a menudo se promociona como quemador de la celulitis es la Yohimbina, que se extrae de la corteza de un árbol africano. Se habla mucho acerca de cómo la grasa de las personas con un bajo porcentaje de grasa corporal (y de celulitis) tienen menos receptores alfa 1 y más 2. La grasa se produce en la primera y más rápidamente en las células con una gran cantidad de receptores beta 2, mientras que las células con muchos receptores alfa 2 bloquean la enzima lipasa en la célula y aceleran la formación de triglicéridos.Así que – en teoría – todo lo que necesitas es un antagonista de la alfa 2 para deshacerse de la celulitis y la grasa más difícil de eliminar del cuerpo. Como antagonista alfa 2, la yoimbina fue anunciado como una píldora mágica. Sin embargo, las células de grasa no tienen una buena circulación de la sangre, y la yoimbina oral causó numerosos efectos secundarios, por lo que las píldoras no fueron exitosas, como se pensaba originalmente.Esto llevó al desarrollo de cremas yoimbina, que suenan muy bien en teoría, pero tienen un montón de problemas. El primero es el hecho de que la yoimbina es un alcaloide activo y es un medicamento recetado.

Si compras la yohimbe de una tienda de alimentos saludables o herbolario no tendrás forma de saber la cantidad de componente activo que la yombina de alcaloide se encuentra presente en el producto. Muchos consumidores están confundidos entre la yohimbe (la planta) y la yoimbina HCL (la droga).

Todos los medicamentos que penetran la piel con cierta eficacia son sustancias controladas sujetas a prescripción. Y por lo tanto, no se puede utilizar en mostrador de cosméticos.

Hay medicamentos con receta que pueden ayudar en el crecimiento muscular y la pérdida de grasa, pero los medicamentos no están exentos de efectos secundarios y no son una solución a largo plazo para la pérdida de grasa, ya que sólo tratan los efectos y no las causas. En el largo plazo, no hay una solución rápida o una manera de escapar del hecho de que usted tiene que cambiar su estilo de vida.

A largo plazo, la pérdida de grasa saludable, y el enfoque libre de drogas al estilo de vida es superior completamente natural, y seguir una buena dieta y un programa de ejercicio es el mejor y más eficaz que puede hacer para conseguir el cuerpo desear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *