El dormir bien y la interpretación de los sueños

interpretación de los sueñosLos sueños pueden ser misteriosos, pero entender el significado de nuestros sueños puede ser absolutamente desconcertante. El contenido de nuestros sueños puede cambiar repentinamente, elementos extraños característica o asustarnos con aterradoras imágenes. El hecho de que los sueños pueden ser tan ricos y atractivos es lo que causa que muchos crean que debe haber algo más que un simple sentido a nuestros sueños. Paginas como interpretasuenos.com es un buen lugar para averiguar lo que realmente significan.

Aunque existen muchas teorías para explicar por qué soñamos, nadie sin embargo totalmente comprende su propósito, sin mencionar cómo interpretar el significado de los sueños. De hecho, algunos investigadores prominentes tales como G. William Domhoff sugieren que sueños probablemente no sirven para ningún propósito real.

A pesar de ello, la interpretación de los sueños tiene cada vez más popular. Mientras que la investigación no ha demostrado un propósito para sueños, muchos expertos creen que los sueños tienen significado.

Según Domhoff:

Tu significado de los sueños tiene que ver con coherencia y con relaciones sistemáticas a otras variables, y en ese sentido los sueños tienen significado. Además, son muy “reveladoros” de lo que está en nuestras mentes. Hemos demostrado que 75 a 100 sueños de una persona nos dan un buen retrato psicológico de ese individuo. Nos dan 1000 sueños sobre un par de décadas y podemos darle un perfil de la mente de la persona que es casi tan individualizada y preciso como sus huellas digitales”.
Freud: Los sueños son como el camino de la mente inconsciente:

En su libro la interpretación de los sueños, Sigmund Freud sugirió que el contenido de los sueños está relacionado con el cumplimiento de deseo. Freud creía que el contenido manifiesto de un sueño, o en realidad las imágenes y eventos del sueño, ha servido para ocultar el contenido latente, o los deseos inconscientes del soñador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *