Como tener una piel suave y lisa

Como tener una piel suave y lisaPara muchas mujeres es un ritual el tener que utilizar cada noche humectantes y luego se convierten en algo que esta mas y mas  presentes en la vida cotidiana de la mayoría de las mujeres. Sin embargo, a menudo no lo hacen el camino correcto.

Según los especialistas en estética, el momento de pasar la crema hidratante en el cuerpo es más que un signo de belleza, es también una terapia. Por lo tanto, es muy importante llevar a cabo esta sesión con los movimientos correctos y en el orden correcto.

Para el especialista, la hidratación debe comenzar en los pies. “Durante la aplicación, la mujer termina haciendo un masaje en sí mismo y relajar sus puntos de tensión. Una pieza que merece especial afición es la curva de las plantas de los pies. Masaje de esta región que puede aliviar los dolores de espalda incluso.

Después de pasar una crema hidratante hasta las pantorrillas, que se mueve desde abajo hacia arriba hasta las rodillas, la región que concentra los ganglios linfáticos. “Es importante correr hacia la cadena linfática, ya que, junto con su esposa hidratación desintoxica su cuerpo por medio de drenaje”.

En los muslos, el masaje con hidratación debe continuar en la sensación de la zona de la ingle. Ya en lugar en el que la “gordura” amamos a instalar, los movimientos deben ser circulares. “En el vientre, os aconsejo un deslizamiento hacia la derecha alrededor del ombligo”.

El movimiento continúa senos en forma de círculos, “alrededor de la mama, desde el centro”.

Ya en el cuello, las manos deben deslizarse hacia arriba y hacia abajo. Pero cuando la mujer junto a la cara el sentido debe estar arriba. “Sobre la necesidad de cara a sacar la piel desde adentro hacia afuera, así disminuir la aparición de las líneas de expresión”.

Cremas hidratantes

Para los dermatólogos que tratan el rostro, es interesante utilizar cremas diferentes para ciertas regiones del cuerpo. “La piel es la primera barrera de nuestro organismo con el ambiente externo. Por esta razón debe estar adecuadamente hidratada. Los brazos y las piernas pueden recibir el mismo producto”. Pero, es necesario tener en cuenta que los brazos deben recibir mayor hidratación, ya que están más expuestos que en otras partes del cuerpo.

Ya el cuello y la espalda, como son las áreas más aceitosas, necesitan una crema hidratante para dar equilibrio a la piel. Deben evitarse cremas aceitosas en los pies para que no se hagan resbalosos. “Se recomienda con base de silicona humectantes que forman un tipo de película sobre la piel”.

Para la absorción es más eficiente, es aconsejable aplicar cremas hidratantes inmediatamente después del baño. “Cómo la piel está húmeda, la capacidad de la sustancia que impregna la piel es mucho más grande”.

Y si eres uno de aquellas que ama pasar la crema hidratante e ir a la cama, tenga en cuenta que esta actitud no es recomendable. “Vas a dividir las ganancias con la sabana,” advierten los dermatólogos. Es decir, lo ideal es dar tiempo para que tu piel para absorber sustancias.

Mantener la piel hidratada no es un “bicho de siete cabezas”, y el cuidado, limpieza e hidratación de la piel con productos de calidad diario son claves para mantenerla sana y hermosa. “Sin embargo, debes también tener una buena dieta y beber muchos líquidos saludables para tu cuerpo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *