Cómo sé si estoy embarazada ante una menstruación atrasada

menstruación atrasadaNo importa si parece una simple pregunta, las mujeres bonitas tienen este tipo de duda. La mujer tiene su ciclo menstrual y que hace que surjan preocupaciones cuando la menstruación se retrasada unos días, la preocupación de un posible embarazo se hace evidente y entonces muchas mujeres se preguntan como saber si estoy embarazada en circunstancia como estas.

El retraso de la menstruación no indica necesariamente un embarazo, por el contrario, las oscilaciones pueden ocurrir en ciclos de mujeres, algunos retrasos debido a píldoras anticonceptivas, otros medicamentos y así sucesivamente. Sin embargo, cuando el retraso es ya de unos cuantos días se debe realizar una prueba de embarazo para comprobar.

El punto es que no quieres esperar mas por el retraso del ciclo menstrual y poder realizar algún tipo de prueba, tener una relación y quisiera saber cuanto antes si estás embarazada. ¿Después de cuánto tiempo después de la relación puedes tener alguna idea si estás embarazada?

Las pruebas de embarazo antes de la menstruación no son 100% confiables.

Es siempre más confiable los resultados después de la demora en el ciclo menstrual, así que hablar, antes que hacer pequeños exámenes es la posibilidad de que el resultado es más correcto, sin embargo después del coito, aproximadamente una semana después de que es posible detectar un posible embarazo con examen de sangre Beta HCG, o incluso una prueba de embarazo de farmacia que es más sensible preferentemente los 50 IU/l de hCG.

Es imposible tener una certeza de ello, porque los síntomas de embarazo no son tan evidentes en los primeros días, que hace un diagnóstico más preciso. Hay algunos más sensibles las pruebas, pero son un poco más caro, lo ideal es pedirle a un farmacéutico en el momento de la compra para indicar una mejor prueba para tratar de detectar un embarazo tan pronto como sea posible.

Este junto con la celulitis en el embarazo son uno de los temas mas buscados por las mujeres jóvenes cuando están teniendo una vida conyugal o relaciones amorosas sin protección. Obviamente recomiendo esperar por el retraso del ciclo menstrual para llevar a cabo un nuevo ensayo o examen, para tener una idea mejor y siempre consultar a un médico para saber la orientacion adecuada. No te pueden decir si estarás embarazada antes de la menstruación retrasada con buena confiabilidad, pero no cuesta para realizar las pruebas en casos donde la preocupación es muy grande. Si es positivo, tiene posibilidades de estar embarazada, si sale negativo aún tiene posibilidades de estar embarazada, pero más pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *