Cómo perder peso para tener un piel sin estrías

Después de llegar a los 30 años de edad, tu metabolismo empieza a disminuir a un ritmo de 2 a 10% por década, y pérdida de peso puede ser muy difícil. Por eso hay muchas personas que se preguntan como bajar de peso rápido, pero hay maneras de perder esa barriga. A continuación puedes ver buenos consejos para que usted pueda acelerar su metabolismo y perder 5 veces más rápido.

piel sin estrías

¿Por qué es importante en el proceso de pérdida de peso metabolismo?

No pienses en saltarse la cena o vivir comiendo lechuga… El éxito de tu plan para acabar con la gordura no sólo en las calorías que consume. El metabolismo, es decir, la manera que tu organismo transforma estas calorías de energía, tiene un papel fundamental. “La tasa a la cual se gastan calorías está determinada genéticamente, pero lo puede aumentar cambiando la grasa por masa muscular.

Este principio es el punto fundamental del plan creado por los gemelos americanos Lyssie Lakatos y Tammy Lakatos, nutricionista que asesoran a las celebridades de Hollywood y las grandes empresas. Muy simple, el programa te ayudará a cambiar tus hábitos y perder peso para siempre.

El punto de partida para llegar allí

Elegir los mejores alimentos. Los carbohidratos son esenciales para un metabolismo rápido. Proporcionar combustible a los músculos, sistema nervioso y las células sanguíneas. Sin energía, lento y la inactividad te hace engordar. Los nutricionistas Lyssie y Tammy Lakatos dicen que los carbohidratos se clasifican en:

• Los de siempre: los de bajo índice glucémico (que mantienen los niveles de insulina estable, evitando los altibajos de glucosa en la sangre y te mantienen sin hambre por más tiempo). Granos enteros, verduras, frutas y verduras, muy altas en fibra y bajas en grasa es tarda más en ser digeridos y acelera el metabolismo.

• A veces y raramente: están por todas partes. En arroz blanco, dulces, azúcar, galletas y pasteles. Cuando refinado, las fibras se extraen y dan lugar a azúcar y aditivos, que ralentizar el metabolismo. Este grupo, de alto valor glucémico, es digerida rápidamente. La velocidad es un trucos al cerebro que señala más hambre en muy poco tiempo.

Las proteínas ayudan a construir los músculos, que consumen calorías más rápido. Además, disminuir la velocidad de la digestión de los carbohidratos. Siempre opta por proteínas magras: pato, carne asada, pescado, pollo, ricota, cottage, huevo, soja y derivados.

Las grasas son esenciales para el metabolismo. Lenta digestión de carbohidratos y permiten que la energía ser gastados en una forma más homogénea. Se clasifican en:

• Amigos: Los amigos que ayudan a limpiar las arterias son: las nueces de Brasil, almendras, castañas de cajú, nueces, pistachos, aceite de oliva extra virgen, piñones, aguacate, cacahuetes, semilla de calabaza.

• Enemigos: Son los alimentos que obstruyen las arterias y deben evitarse como: mantequilla, crema batida, tocino, salchicha, margarina y grasas vegetales hidrogenadas.

Haz más comidas (pequeñas)

En lugar de desayuno, almuerzo y cena, fracciona los alimentos en seis comidas pequeñas. Tu organismo se dará cuenta que no tendrá mucho tiempo sin recibir alimentos y por lo tanto no es necesario guardar y almacenar calorías. En dos semanas, empiezan a sentir más satisfecho con porciones más pequeñas de alimentos. La capacidad del estómago se reduce en un 30%, 10% de disminución de la ingesta calórica, tu metabolismo se ajusta y puedes perder hasta bajar 2 kilos por mes.

Es importante prestar atención a las cantidades. Una porción de alimentos (arroz, pasta, patatas) es equivalente a un puño cerrado. El filete de pollo o pescado debe ser del tamaño de tu mano. El filete de carne roja debe ser un poco más pequeño, del tamaño de la palma de tu mano.

Muévete y gana músculos

Saltar la cuerda, subir escaleras, cargar cosas de jardinería, lavar el coche, bailar, llevar al perro a dar un paseo a pie. La actividad física es esencial para acelerar el metabolismo. Con los años, los músculos tienden a encogerse y la grasa comienza a ocupar el lugar de ellos. ¿Por qué es tan importante el entrenamiento con pesas. La práctica de ejercicios es responsable del 50% del exitoso plan para activar el metabolismo.

Via: Blog Adelgazar – Dietas, trucos y productos para adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *