Cómo hacer un vendaje reductor para eliminar la celulitis

vendaje reductor celulitisEl vendaje reductor para eliminar la celulitis es muy popular y conocido como reductor de medidas, celulitis, grasa localizada, sin embargo, pocas personas tienen acceso a estos tipos de tratamientos estéticos, debido a que todos tienen un precio muy costoso.

El vendaje reductor tiene la capacidad de disminuir la grasa, debido a su alta concentración y contienen varios ingredientes como canfora y mentol que tiene la capacidad de causar una refrigeración térmica por debajo de las temperaturas, eliminando así las grasas, celulitis, inflamación y otras grasas localizadas.

Más mujeres buscan este tipo de tratamiento estético, debido a que quieren mantenerse en forma y sin duda han oído hablar sobre la reducción de grasa con vendaje, que es un procedimiento cosmético muy popular debido a las cremas que tienen efectos térmicos, que prometen causar la reducción de medidas.
El vendaje del cuerpo está indicado para todas aquellas personas que sueñan con hacer las paces con el espejo, para ayuda en la reducción de medidas y combatir la celulitis, sin embargo, es un método muy eficaz para estos casos, las vendas reductoras de grasa no funcionan con milagros, lo que está indicado combinarla con otros tratamientos estéticos, como por ejemplo:

Drenaje linfático

El cual acelera el proceso de medidas de reducción, además de la práctica regular de ejercicio físico y el hábito de una vida sana y equilibrada.

Todas las técnicas se centran en belleza son siempre bien aceptadas por la sociedad, especialmente cuando se puede hacer en la comodidad del hogar y éste es el caso con el cuerpo del vendaje reductor, porque como es un método bastante simple permite que las personas pueden realizarlo en casa, pero primero ver paso a paso:

En primer lugar debes humedecer la región donde te colocarás el vendaje con una toalla mojada y pronto después de hacer una ligera exfoliación con un producto específico para peelings corporales. Aplicar sobre las región siempre pequeñas cantidades y siempre haciendo movimientos circulares y suaves, debido a la exfoliación es extremadamente importante que la eliminación de células muertas, facilitando la penetración de sustancias en el cuerpo;

Luego con la ayuda de una esponja o un cepillo suave, extender una capa gruesa de gel reductor en la zona a tratar. Se recomienda optar en utilizar los geles industrializados, que tienen los principios activos equilibrados adecuados, reduciendo así las posibilidades posibles de irritación en la piel y puede encontrarse fácilmente en las tiendas de cosméticos y farmacias;

Después de aplicado el producto en la zona elegida es tiempo para envolver una tira de papel crepé, que es similar a los utilizados en procedimientos ortopédicos. El mismo debe estar bien ajustado a la piel, pero sin apretar la región y los órganos internos. El gel se absorbe a través de la piel, así como el vendaje se indica usando un bikini o una camisa vieja mientras espera el tiempo recomendado es de unos 40 minutos para que el producto haga su efecto beneficioso. Después de trabajar ese tiempo, retira el vendaje y toma una ducha.

El efecto térmico que es causado por el gel tiene la función de enfriamiento de la piel debajo de la temperatura considerada normal del cuerpo y este sensores térmicos de causas que están en los extremos de la piel envían mensajes al hipotálamo es una región del cerebro, para normalizar la temperatura y provoca un aumento en la circulación periférica, activando así el metabolismo cutáneo, como ocurre en contracción momentánea en la capa de la piel es la capa de tejido adiposo, favoreciendo así la eliminación de la grasa acumulada.

Es importante señalar que un vendaje reductor casero está contraindicado para personas que son alérgicas a cualquier componente activo utilizado en productos industriales, así que es muy importante leer las etiquetas de los productos antes de comprarlos y después de usar causa signos de picazón, ardor o malestar detenga inmediatamente su uso.

Si eliges hacerte en tu cuerpo el vendaje reductor en clínicas, asegúrate de que la clínica sus profesionales sean cualificados y también revisa la etiqueta para los productos que se utilizarán para asegurar que dichos productos no ofrecen riesgos para la salud.

Y, es importante señalar que para un buen resultado de reducir el vendaje es necesario poner en práctica algunas acciones conjuntas para obtener un resultado más rápido y más eficaz, para practicar actividades físicas con regularidad y siempre cuidan de sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *