Cómo eliminar la celulitis

Cómo eliminar la celulitisLa celulitis puede ser descrita como una capa de grasa debajo de la piel, causando picaduras en las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen. La celulitis se caracteriza por la aparición de hoyuelos de la piel, dándole un aspecto de piel de naranja. Es una degeneración del tejido adiposo circulación deficiente.
La grasa localizada es una predisposición individual a la acumulación de grasa. Muchas mujeres quieren saber cómo eliminar la celulitis de tu cuerpo, en este articulo te decimos como.
La celulitis “hoyuelos” se producen debido a la protrusión de la grasa hipodérmica en la piel. En las mujeres, el tejido adiposo subcutáneo se deposita en grandes vigas verticales. Estas vigas están separados por septos fibrosos perpendicular a la superficie de la piel, formando así cámaras verticales. Estos septos, separando así las células de grasa en grupos y están formados de fibras que conectan la piel al músculo subcutáneo situado debajo. La celulitis es un problema estético que molesta mucho y termina con la autoestima de cualquier mujer. Ocurre en el 90% de las mujeres después de la adolescencia y rara vez ocurre en los hombres. Contrariamente a lo que se dice, la celulitis no está relacionada con la obesidad. Aparece tanto en mujeres obesas, normales y flacas.La celulitis es causada por el aumento de tejido graso debajo de la piel. Este proceso conduce a cambios en el aumento de la micro-circulación y consecuente en el tejido fibroso.

¿Qué puede causar la celulitis?

Puede deberse a factores hereditarios; problemas circulatorios. Cuando la sangre no fluye bien, el drenaje de toxinas es afectada y esto deja el líquido entre las células es más viscoso; cambios hormonales. Niveles de estrógeno trastornados (hormona femenina) que causan un muy alto metabolismo que puede crear o agravar la celulitis. La píldora también puede desencadenar el problema, ya que añade otra dosis de hormonas que circulan en tu cuerpo; también es importante tener en cuenta tu estilo de vida. Una mala alimentación, sedentarismo, estrés emocional y exceso de toxinas en el cuerpo contribuyen a la aparición de la celulitis.

Cómo eliminar la celulitis

Para tener una mejor motivación, antes de iniciar el tratamiento, visualiza tu cuerpo exactamente como lo deseas tener. Además de la actividad física, utiliza cremas exfoliantes tratamientos adecuados y estética. También es esencial para una dieta saludable. A través de una dieta equilibrada puedes prevenir y potenciar los tratamientos para eliminar la celulitis.

Para empezar, se recomienda a desintoxicar el cuerpo. Después de eso, la clave es conseguir que los hábitos de alimentación sean saludables. Bebe mucha agua y estimular el funcionamiento de los riñones y el sistema linfático, eliminando toxinas acumuladas. Agrega fibra en la dieta. Reducen el hambre y hacen la función intestinal, lo que ayuda a limpiar el cuerpo.

Evita la sal, la grasa, los alimentos dulces, fritos, refrescos, café y todos los alimentos que sobrecargan el cuerpo de toxinas. Reduce la cantidad de hidratos de carbono y reemplazarlos por las versiones de los alimentos integrales comunes. Evita comer comidas pesadas por la noche, sobre todo hidratos de carbono. En este período se reduce el ritmo biológico, pasa menos calorías y, en consecuencia, los depósitos de grasa en exceso se observan de inmediato. Evita los alimentos enlatados, ya que la mayoría de ellos contienen muchos conservantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *