Cómo eliminar la celulitis de los muslos

celulitis de los muslosLa celulitis es un mal de la piel que no solo afecta a una parte del cuerpo. La celulitis regularmente ataca en las nalgas, donde es mas visible por la grasa que se acumula allí, pero también los muslos, brazos y espalda. Mucho desean saber cómo eliminar la celulitis de los muslos. Para lograr eliminar permanentemente la celulitis necesitarás:
1. Realizar aeróbicos por lo menos 3 veces a la semana;
2. Usar cremas exfoliantes, reafirmantes, drenaje y combatir la grasa localizada en la región con celulitis diaria;
3. Seguir una dieta balanceada, baja en hidratos de carbono, sal y grasa de por vida.

4. Recursos con tratamientos cosméticos como: eletrolipolise; manthus; lipocavitação y masaje anti-celulitis.La celulitis es un problema multifactorial y sólo se recurre a este tipo de tratamiento intensivo cuando se han agotado otros métodos. Pero para asegurar que los resultados se mantengan, es esencial que la dieta y la actividad física permanezca como nuevo estilo de vida.

La crema de la celulitis se debe aplicar en la abundancia de la realización de un suave masaje en forma circular a lo largo de la zona a tratar para la penetración completa de la piel.Se recomienda que pasar siempre la crema después del baño, para una mejor absorción por la piel.

Ejercicios para eliminar la celulitis

Dos grandes ejercicios para eliminar la celulitis de los muslos y las nalgas son las sentadillas y el de elevación pélvica. Echa un vistazo a cómo hacerlos:

Ponte en cuclillas

De pie, mantén las piernas ligeramente separadas y doble las rodillas, manteniendo los pies planos sobre el suelo. Haz movimiento como si te sentaras en una silla y poco a poco vuelve a la posición inicial, la contratación suficientemente los músculos de los glúteos.

Repita este movimiento 45 veces, pero el resto cada 15 repeticiones.

El Ascensor pélvico: Acostada boca arriba, dobla las piernas y deja que tus pies apoyados en el piso. Levante la parte inferior del suelo tanto como sea posible sin levantar los pies del suelo, retorciéndose bastante los músculos de los glúteos.

Repita este movimiento 45 veces, pero el resto cada 15 repeticiones.

Estos ejercicios son rápidos y fáciles de realizar, y se deben realizar todos los días. Pero lo ideal es que se asocian con los ejercicios aeróbicos, como Pilates, Aerobic natación por lo menos 3 veces a la semana.

Estos métodos son buenos pero lo que realmente me funciono fue esto que a continuación te muestro….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *