Celulitis en el embarazo

celulitis en el embarazoSi nunca habías tenido celulitis, pero apenas quedaste embarazada ella apareció. La celulitis en el embarazo aparece de un día para otro, a veces ni sabes que esta allí. Es bueno saber que no has sido la única a la que le ha pasado esto, es algo muy común que ocurra, incluso lo raro es que no suceda.La celulitis, es sin duda uno de los males que más perturba la estética del cuerpo femenino. Sabemos que la prevención sigue siendo el mejor remedio para ello, pero incluso las mujeres delgadas pueden adquirirla durante el embarazo debido al aumento de los estrógenos (hormonas femeninas) y otros factores que citaremos. Pero esto no es un gran problema porque hay muchos tratamientos que se pueden realizar después del embarazo y obtener resultados satisfactorios.

Si nunca habías tenido celulitis anteriormente puedes tenerla en el embarazo? Sí Durante el embarazo el nivel de estrógeno aumenta considerablemente, las células grasas incrementan su volumen (lo que dificulta la circulación en las regiones de incidencia) y la piel se vuelve más tensa, causando un aumento en el flujo vascular, por lo que retiene más líquido.

Prevención de la celulitis en el embarazo

El drenaje linfático es la clave para no retención de líquidos en las regiones más críticas. Las cremas adecuadas también son buenas opciones. Siempre busque orientación con un especialista en nutrición de este profesional proporcionará una dieta adecuada para la prevención. Esta dieta de antemano da preferencia por las carnes magras, la reducción de la ingesta de sal y un mayor consumo de frutas y verduras.

La actividad física también es muy recomendable. Por eso, busca la orientación de un obstetra para que establezca un programa de acuerdo con el momento de la gestación del bebé.

Tratamientos de celulitis pos embarazo

Si no hiciste una buena prevención o incluso no te diste cuenta, pero la celulitis apareció, no te preocupes, hay tratamientos que se pueden realizar. El uso de sustancias inyectables que estimulan la “ruptura” de la grasa, lo que reduce su volumen, la radiofrecuencia y la carboxiterapia (aplicación de dióxido de carbono (CO2) en el tejido por infusión) en el tratamiento es actualmente muy popular para acabar con la celulitis. Hay otros procedimientos como Subcisión (que estimula aumento de la producción de fibras de colágeno), la tecnología endermologie (sistema administrado rollos) y electroacupuntura, que hace que el uso de dispositivos como el WQ.

Sinceramente por la experiencia propia yo te recomiendo un método mucho mas profundo y mas facil de llevar en marcha en el cual veras resultados de inmediato, entra este enlace y aprende como.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *