Aprende a usar el café para combatir la celulitis

combatir la celulitisProbablemente has notado que hay una serie de productos cosméticos naturales con activos en sus fórmulas. Entre los ingredientes como el aceite de semilla de uva, té verde o extracto de manzana, también se puede encontrar café. Esto se debe a la cafeína que trae muchos beneficios para la salud de la piel.

Según varios expertos en el tema, cuando el café se aplica tópicamente a áreas que tienen piel de naranja indeseable en ese aspecto, la cafeína actúa estimulando la circulación sanguínea en la región, lo que resulta en un efecto de tono que es fácil de ver y la piel se siente de esa forma .

La acción de café para eliminar la celulitis

La aparición de la celulitis ocurre cuando la grasa se deposita en las capas más profundas de la piel. Esto hace que la superficie sea irregular y presente los agujeros de modo que las mujeres temen. Este efecto es mayor cuando hacemos ejercicios físicos o maltratados ciertos tipos de alimentos.

La ventaja de hacer esto en casa con el café para combatir la celulitis es que el tono de tu piel y aún así obtienes una apariencia rejuvenecida en la región. Los granos de café actúan como un poderoso estimulante para el cuerpo, la activación de la circulación sanguínea en las áreas más afectadas por los depósitos de grasa y la eliminación de toxinas. El resultado de este proceso es que el cuerpo comienza a absorber nutrientes importantes con mayor facilidad, lo que hace que su piel se vuelva aún más hermosa y joven.

¿Cómo hacer el tratamiento en el hogar?

El café es uno de los principales ingredientes presentes en la composición de los productos que prometen acabar con la celulitis. Sé con estas cremas o tratamientos caseros recomendados por los expertos, el ingrediente es un poderoso aliado en la lucha contra la celulitis.

Una receta casera es simple y sólo requiere dos ingredientes: café molido y aceite de oliva, que también puede ser sustituido por una loción corporal o aceite de bebé. Simplemente mezcle ½ taza de café molido con una cuchara llena de aceite y mezclar.

La pasta homogénea que forma se debe utilizar para masajear las zonas afectadas. Es normal que la piel se ponga roja y hay posibilidades de conseguir un poco de dolor por el efecto exfoliante de la mezcla, pero el portal de belleza asegura que obtiene resultados. Se recomienda que el tratamiento se realice dos veces por semana durante al menos un mes para que puedas deshacerte de la celulitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *