7 Recetas caseras para combatir la celulitis

¿Estás lista para descubrir algunas de las maneras diferentes, pero eficaces para combatir la celulitis? Sin importar tu forma del cuerpo, edad o peso, pueden aparecer celulitis. Entonces, si estás cansada de gastar dinero en cremas y tratamientos costosos, prueba algunas de estas simples recetas caseras que se han sabido trabajar! Mira las 8 recetas justo debajo y prepárate usar pantalones cortos y trajes de baño!
Recetas caseras para la celulitis

1. Sal y azúcar equilibrada

Una de las mejores maneras para combatir la celulitis es prestar atención a lo que comes. Azúcar y sal, hacen que la celulitis existentes sea más notoria. El azúcar se almacena en las células de grasa y, de hecho, hace que se expanda. Sal, como todos sabemos, nos lleva a retener el líquido, que puede hacer la celulitis peor. Mantén tu azúcar diaria y la ingesta de sal en jaque para que tu dieta no causa estragos en tu piel!

2. Rodillo poroso

Otro tratamiento contra la celulitis que puedes probar en casa fácil es utilizar un rodillo de espuma. Le ayuda a mantener la sangre fluyendo y rompe el tejido adiposo. Agarra un rodillo de espuma y movimiento/masajear las zonas afectadas por 20 minutos varias veces por semana.

3. Café molido

Para esta receta utilizarán café sobrante con un par de cucharadas de aceite de oliva y un masaje en su cuerpo. Este tratamiento simple ayudará a exfoliar y suavizar la piel y ayuda a su piel aparecen que menos con hoyuelos. Muchos tratamientos anticelulíticos contienen cafeína como ingrediente principal, así que aquí está una pequeña versión de cucaracha que puedes hacer fácilmente en casa!

4. Aceite de coco y pincel

Si no has elegido un pincel seco, sin embargo, ahora sería un buen rato! Más allá de beneficios tonificantes y alisar la piel, el cepillado seco puede ayudar a desterrar la celulitis! Agarra una botella de aceite de coco y frotar un poco en la zona afectada. Luego tomar un pincel seco y masajea suavemente el área donde se aplicó el aceite de coco. También puede utilizar un cepillo para bebé de pelo del peine.

5. Aceite de enebro y aceitunas

Aquí esta otra forma de combatir la celulitis, también se suavizan y calman la piel. Tome cantidades iguales de aceite de enebro y aceite de oliva y mezclar. Masajea con aceites las zonas afectadas. Primero notarás que tu piel es mucho más suave y en las próximas semanas notarás una diferencia en el aspecto de tu piel también!

6. Consume linaza

La linaza es un excelente alimento para combatir la celulitis, porque ayuda a aumento de colágeno, que fortalece la piel y ayuda a reducir la apariencia de la celulitis. Disfrute de un par de cucharadas de linaza por día en yogures y ensaladas para ayudar a fortalecer y suavizar la piel desde el interior.

7. Vinagre de manzana

Vinagre de manzana es otra manera de combatir la celulitis e incluso ayudar a reducir la apariencia de las estrías. Hay dos maneras de utilizar el vinagre de manzana: puede frotarlo directamente sobre la piel y masajes o mezcle dos cucharadas en un vaso de agua y beberlo diariamente.P.s: Probar cada tratamiento durante al menos 3-4 semanas antes de trasladarse a otro. Los tratamientos naturales son efectivos, aunque los resultados son más lentos. Persisten y no dan para arriba, es muy valioso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *