5 métodos para reducir las caderas

reducir las caderasMuchas mujeres que por naturaleza desarrollan mucha grasa en la zona de las caderas desean por todos los medios reducirla, debido a que este exceso de grasa hace que esa parte de su cuerpo aumente demasiado causando que no tengan un cuerpo desproporcional con relación a otras partes de su cuerpo. Hacer ejercicio aeróbico ayuda a reducir las caderas, pero si ya no deseas tenerla en tu cuerpo, lo que necesitas es hacer algunos ejercicios específicos que acelerarán este resultado.
Es recomendado por expertos hacer dos o tres series con 15 a 20 repeticiones para cada uno. Pero siempre consulta con tu entrenador para corregir tu postura, optimizar tu rendimiento y evitar lesiones.
Entrenamiento con bicicleta normal o estacionaria
El entrenamiento en bicicleta, ya sea en las calles o estacionaria ayudará a eliminar la grasa en los muslos y caderas. El ciclismo es en si un entrenamiento aeróbico, así utilizará la grasa como fuente de energía. Entonces trabajo muslos y glúteos en bicicleta, la grasa será la fuente de energía para esta región en este caso.
La escaladora Este aparato se comportará específicamente en el área de los glúteos, así también quitaras grasa en esta región. Sin embargo, hacer sólo este ejercicio no funcionará. Esto necesita un complemento, una actividad aeróbica, por ejemplo, la bicicleta. Para hacer ejercicios de abducción, coloque el aparato en el exterior de las patas y ajustar el peso según su fuerza.
La empinadora Es uno de los ejercicios mas famosos en un gimnasio, especialmente por las mujeres. Es un ejercicio donde se trabajan las nalgas, muslo y la pantorrilla después.
Posición en cuclillas es clásico y eficaz
En necesitamos mantener la sentadilla paralela de las piernas, simulando el movimiento a sentarse en un banco, silla. La columna debe estar recta y las rodillas no pueden cruzar la línea de los pies, no afuera, no adentro, siempre alineado. Así que vamos a trabajar más tarde y los músculos del muslo.
Subir y bajar escaleras, simples
Este es el ejercicio mas fácil de realizar por todas. Puede simular los movimientos del paso, o puedes caminar subir y bajar escaleras varias veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *