10 consejos para perder grasa más rápido

perder grasa más rápido
Siempre es bueno estar en la linea, entiéndase no estar en sobrepeso. Muchas mujeres luego que pasan los 30 requieren tener muy bien ejercitado su cuerpo para que su piel no se vuelva flácida y grasosa. Por eso siempre se indica un buen entrenamiento físico con pesas. Si has empezado ahora un proceso de quema de grasas, pero te has perdido y no sabes dónde comenzar, vamos a darte 10 consejos rápidos y muy útiles para acelerar el procedimiento de perdida de grasa de tu cuerpo pero conservando el músculo de la masa.

1 – Siempre haz los ejercicios compuestos en su entrenamiento como sentadilla, peso muerto, press de banca, barra horizontal.

2 – No intentes detener sólo los aisladores que ejercicios usará sólo una articulación, tales como extensión roscada o concentrada de plumas.

3 – Intenta reducir el período en que descansa, haz entre 10 y 60 segundos. Al hacerlo, alcanzarás una mayor respuesta de la hormona del crecimiento, GH.

4 – Intenta variar la frecuencia de los entrenamientos, es decir, el tiempo que tarda para subir y bajar el peso. Así generas nuevos estímulos para tu cuerpo para adaptarse.

5 – Utiliza un entrenamiento que tenga como objetivo la hipertrofia muscular, haciendo sus ejercicios con repeticiones de 8 a 12 de la serie de 3 o más, si es posible.

6 – Realiza tus ejercicios con mucho animo, para quemar más energía y aumentar el consumo de oxígeno después del ejercicio.

7 – Entrena siempre pesado e intenso hasta el punto de generar una respuesta anabólica. Aumenta tu voluntad de hormona de crecimiento siempre para ser una prioridad, ya que su resultado será estar quemando la grasa.

8 – Haz variaciones de tu entrenamiento con entrenamiento de circuito con muy pocos descansos entre estas series, de esta manera estarás alentando una mayor producción de GH.

9 – Siempre entrena con más intensidad que puedas. ¿Está desanimado porque no puedes tener resultados visibles? Esta es probablemente una falta de intensidad. Como se mencionó anteriormente, a reevaluar su intervalo en su mayoría entre las series

10 – Para perder gradualmente grasa con el tiempo, también incluye el entrenamiento de fuerza, porque promueven la producción de testosterona. Utilizando una carga pesada (95% de una repetición máxima), un período mucho mayor entre conjuntos (2 a 3 minutos) y aumento en serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *